Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas:

Descuento del 5% exclusivo

Descuento adicional después de la primera estancia

Late check-out gratuito (sujeto a disponibilidad)

Cóctel de bienvenida

Detalle en la habitación el día de llegada (fruta y botella de vino espumoso)

Caja de seguridad gratuita

Reposición diaria de agua en la habitación

Descuento del 15% en la compra del upgrade en régimen

1 día de uso de la bicicleta gratuito

15% de descuento en el restaurante Japonés Tamashi

Mejor precio garantizado

villashmparaisodelmar.com te garantiza que no encontrarás nuestro hotel a precios más bajos en ninguna otra página web.

Si encuentras un precio inferior al precio más bajo ofrecido en villashmparaisodelmar.com, en las 24 horas siguientes a la realización de tu reserva a través de la página web villashmparaisodelmar.com, tras comprobarlo, Villas HM Paraíso del Mar te descuenta la diferencia al finalizar tu estancia en el hotel.

Para utilizar la garantía de mejor precio, sigue estos sencillos pasos y rellena el siguiente formulario:

1

Reservas una habitación en Villas HM Paraíso del Mar a través de villashmparaisodelmar.com.

2

Durante las 24 horas siguientes encuentras con disponibilidad, pudiendo reservar en otra web on line, un precio para el mismo hotel, para el mismo tipo de habitación y la misma fecha.

3

Rellenas nuestro formulario.

Ver formulario
4

Por favor, rellena el siguiente formulario. Todos los datos son necesarios para procesar tu solicitud.

Mejor precio garantizado

Por favor, rellena el siguiente formulario. Todos los datos son necesarios para procesar tu solicitud.

Datos de la reserva




Condiciones ofrecidas en otra web



Newsletter

Recibe ofertas y noticias

Villas HM Paraíso del Mar

¿Te vienes a México?

1 viaje, 2 mundos

¿Planificando tus vacaciones en el Caribe mexicano?

No te conformes con un solo destino: con HM Hotels podrás disfrutar de tu escapada caribeña desde 2 lugares de ensueño, Isla Holbox y Playa del Carmen.

Disponemos de 3 exclusivos hoteles y de una villa de lujo en estas dos localizaciones paradisíacas donde podrás vivir el auténtico Caribe mexicano.

Solo por reservar en cualquiera de nuestros hoteles de México, te regalamos un 5% de descuento para la reserva de un segundo hotel del grupo HM Hotels en el Caribe mexicano.

Es así de sencillo:

1

Reserva uno de nuestros hoteles en México a través de nuestra web oficial

2

En la confirmación de reserva, recibirás un código de descuento

3

Elige otro de nuestros hoteles y resérvalo en la web oficial aplicando tu código

4

¡Prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones caribeñas!

¿Te animas a vivir la experiencia?

Nuestros destinos

Villas HM Paraíso del Mar

Holbox

Holbox es sinónimo de relax, naturaleza y exotismo. Playas vírgenes, aves y peces tropicales, casas de madera, calles sin pavimentar… En esta isla del Caribe no hay coches ni asfalto, solo belleza. ¡Disfruta de unos días de desconexión y relax total!

Villas HM Paraíso del Mar

Playa del Carmen

Esta ciudad de la Riviera Maya lo tiene todo para vivir el autréntico ambiente caribeño y ofrece el maridaje perfecto entre naturaleza y ocio: tras relajarte en sus imponentes playas y cenotes podrás acercarte a la Quinta Avenida para hacer compras, comer o tomar algo.

Nuestros hoteles en Holbox

Villas HM Paraíso del Mar

Villas HM Palapas del Mar ****

Este hotel con encanto en Holbox se integra perfectamente en la naturaleza, creando un ambiente relajante y armónico ideal para desconectar. Desde la superficie de sus 2 piscinas podrás gozar de vistas infinitas al océano. La oferta gastronómica del hotel es pura calidad y variedad, con 1 restaurante de cocina mexicana y 1 Sushi Bar con recetas japonesas. Los cócteles desde el Sky Bar saben mejor que en cualquier otro lugar, y es que las vistas no dejan indiferente a nadie y son complemento perfecto de la experiencia. En la boutique del hotel encontrarás piezas realizadas por artesanos de distintas partes de México que se convertirán en el regalo perfecto de vuelta a casa.

Ver el hotel
Villas HM Paraíso del Mar

Casa HM Villa del Mar

Esta villa de lujo de 630 m2 situada a escasos 100 metros de la playa es, en sí misma, un pequeño paraíso. Construida al estilo tradicional, sus 3 plantas ofrecen espacios increíbles para descansar y también para disfrutar, como sus 4 terrazas, sus 2 piscinas, su mirador con vistas al mar o su buhardilla con zona de meditación… Si no quieres ocuparte de nada, puedes contratar un servicio adicional de comidas, con propuestas a medida. La casa tiene capacidad para 7 personas y dispone de 4 bicicletas de cortesía para que sus huéspedes puedan desplazarse cómodamente.

Ver la casa

Hoteles en Playa del Carmen

Villas HM Paraíso del Mar

Hotel HM Playa del Carmen****

El Hotel HM Playa del Carmen está situado en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos a pie de la célebre Quinta Avenida y de la playa. Este carismático hotel de 4 estrellas será tu espacio privado de relax y tranquilidad entre palmeras. Con servicio de desayuno, el Pool Bar ofrece carta de snacks y platos mexicanos. Además de una bonita piscina y de un gimnasio al aire libre, el hotel tiene un club de playa con música en directo donde se celebran eventos de todo tipo.

Ver el hotel