Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas:

Descuento del 5% exclusivo

Descuento adicional después de la primera estancia

Late check-out gratuito (sujeto a disponibilidad)

Cóctel de bienvenida

Detalle en la habitación el día de llegada (fruta y botella de vino espumoso)

Caja de seguridad gratuita

Reposición diaria de agua en la habitación

Descuento del 15% en la compra del upgrade en régimen

1 día de uso de la bicicleta gratuito

15% de descuento en el restaurante Japonés Tamashi

Mejor precio garantizado

villashmparaisodelmar.com te garantiza que no encontrarás nuestro hotel a precios más bajos en ninguna otra página web.

Si encuentras un precio inferior al precio más bajo ofrecido en villashmparaisodelmar.com, en las 24 horas siguientes a la realización de tu reserva a través de la página web villashmparaisodelmar.com, tras comprobarlo, Villas HM Paraíso del Mar te descuenta la diferencia al finalizar tu estancia en el hotel.

Para utilizar la garantía de mejor precio, sigue estos sencillos pasos y rellena el siguiente formulario:

1

Reservas una habitación en Villas HM Paraíso del Mar a través de villashmparaisodelmar.com.

2

Durante las 24 horas siguientes encuentras con disponibilidad, pudiendo reservar en otra web on line, un precio para el mismo hotel, para el mismo tipo de habitación y la misma fecha.

3

Rellenas nuestro formulario.

Ver formulario
4

Por favor, rellena el siguiente formulario. Todos los datos son necesarios para procesar tu solicitud.

Mejor precio garantizado

Por favor, rellena el siguiente formulario. Todos los datos son necesarios para procesar tu solicitud.

Datos de la reserva




Condiciones ofrecidas en otra web



Newsletter

Recibe ofertas y noticias

Villas HM Paraíso del Mar

Descubre Isla Holbox

Villas HM Paraíso del Mar

Villas HM Paraíso del Mar

Holbox

El paraíso del Caribe

El lugar que sueñas para vivir unas vacaciones inolvidables, con playas de arena fina, palmeras y aguas turquesas, es una pequeña isla que se encuentra en el extremo norte del estado de Quintana Roo, en México, y se llama Isla Holbox.

Villas HM Paraíso del Mar

Yum Balam

Descubre este Parque Estatal

En 1999 la zona de lagunas de Yum Balam, en el extremo nororiental de la Península de Yucatán, fue declarada Parque Estatal. Este centro ecológico te permitirá explorar bellos paisajes y descubrir la fauna y flora típica de esta zona de México.

Villas HM Paraíso del Mar

Isla Pájaros

Tranquilidad y belleza

Isla Pájaros es, probablemente, uno de los lugares más bellos en los alrededores de Isla Holbox. A sólo 30 minutos de nuestro hotel se encuentra esta isla en la que podrás observar diferentes especies de aves, como pelícanos, flamencos o patos.

Villas HM Paraíso del Mar

Isla Pasión

Momentos románticos

Leyendas, historias románticas y tradiciones mayas envuelven este lugar lleno de magia en el que disfrutarás de pasar un día. En esta pequeña isla de un kilómetro de extensión tendrán lugar algunos de los mejores momentos de tu estancia en México.

Villas HM Paraíso del Mar

Cabo Catoche

Un lugar con historia

El Cabo Catoche, el extremo de la península de Yucatán, es un lugar histórico en el que se cree que desembarcó la expedición española que inició el descubrimiento de Yucatán, y donde hoy en día reina la tranquilidad en un entorno extraordinario.

Villas HM Paraíso del Mar

Tour Tres Islas

Yum Balam, Isla Pasión e Isla Pájaros

El recorrido del tour Tres Islas te llevará por lugares tan sorprendentes como llenos de encanto como son Yum Balam, Isla Pasión e Isla Pájaros, en una ruta que sin ninguna duda hará que aproveches al máximo tu estancia en México.

Villas HM Paraíso del Mar

Tour Conchitas

Naturaleza y paisajes

Contrata el Tour Conchitas en el hotel Villas HM Paraíso del Mar para descubrir la naturaleza y los paisajes más vivos de la península de Yucatán con este tour que te llevará a conocer playas y lugares de ensueño con todas las comodidades.

Villas HM Paraíso del Mar

Chichen Itza

Los secretos de la cultura maya

Si hay un lugar histórico que no puedes perderte en tu visita a isla Holbox es, sin duda, Chichen Itza, una zona arqueológica en la que podrás conocer los secretos de la cultura maya y que está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

Villas HM Paraíso del Mar

Rio Lagartos & Ek Balam

Descubre una ciudad maya

Si quieres un día completo, con el que descubrir tanto los tesoros escondidos en las profundidades marinas del Caribe y adentrarte en una ciudad maya para conocer los secretos de esta civilización, elige la excursión de Río Lagartos & Ek Balam.

Villas HM Paraíso del Mar

Tiburón Ballena

Adrenalina en estado puro

Si eres de los que disfrutan con nuevas experiencias, si buscas emociones únicas o si tienes curiosidad por conocer qué se siente al acercarse al pez más grande del mundo, no dudes en dejarte sorprender por esta actividad con el tiburón ballena.

Villas HM Paraíso del Mar

Pesca de altura

Para los más marineros

Los aficionados a la pesca, al mar y a las aventuras encontrarán en isla Holbox un sinfín de propuestas para disfrutar de su afición, como la actividad de pesca de altura con la que, si el tiempo acompaña, podrás hacer snorkel en las cuevas.

Villas HM Paraíso del Mar

Paseos a caballo

En Punta Coco

Durante tu estancia en nuestro hotel en México vivirás pocos momentos tan mágicos como observar una impresionante puesta de sol después de un paseo a caballo de dos horas por el entorno de Punta Coco, paraíso en estado puro.

Villas HM Paraíso del Mar

Mini pesca

Una jornada marinera

Para aprovechar al máximo tu estancia en el hotel Villas HM Paraíso del Mar, nada mejor que vivir una jornada marinera. Disfruta con la mejor compañía y en un entorno excepcional de esta actividad de mini pesca en los alrededores de Isla Holbox.