Reserva en nuestra web oficial y disfruta de estas ventajas:

Descuento del 5% exclusivo

Descuento adicional después de la primera estancia

Late check-out gratuito (sujeto a disponibilidad)

Cóctel de bienvenida

Detalle en la habitación el día de llegada (fruta y botella de vino espumoso)

Caja de seguridad gratuita

Reposición diaria de agua en la habitación

Descuento del 15% en la compra del upgrade en régimen

1 día de uso de la bicicleta gratuito

15% de descuento en el restaurante Japonés Tamashi

Mejor precio garantizado

villashmparaisodelmar.com te garantiza que no encontrarás nuestro hotel a precios más bajos en ninguna otra página web.

Si encuentras un precio inferior al precio más bajo ofrecido en villashmparaisodelmar.com, en las 24 horas siguientes a la realización de tu reserva a través de la página web villashmparaisodelmar.com, tras comprobarlo, Villas HM Paraíso del Mar te descuenta la diferencia al finalizar tu estancia en el hotel.

Para utilizar la garantía de mejor precio, sigue estos sencillos pasos y rellena el siguiente formulario:

1

Reservas una habitación en Villas HM Paraíso del Mar a través de villashmparaisodelmar.com.

2

Durante las 24 horas siguientes encuentras con disponibilidad, pudiendo reservar en otra web on line, un precio para el mismo hotel, para el mismo tipo de habitación y la misma fecha.

3

Rellenas nuestro formulario.

Ver formulario
4

Por favor, rellena el siguiente formulario. Todos los datos son necesarios para procesar tu solicitud.

Mejor precio garantizado

Por favor, rellena el siguiente formulario. Todos los datos son necesarios para procesar tu solicitud.

Datos de la reserva




Condiciones ofrecidas en otra web



Newsletter

Recibe ofertas y noticias

Villas HM Paraíso del Mar

Organizamos tu boda

en Isla Holbox

El día más especial

Si sueñas con una boda en la playa, en un entorno natural deslumbrante, no dudes en contactar con nosotros. En el hotel Villas HM Paraíso del Mar te ayudaremos a planificar tu boda caribeña, tanto si deseas una ceremonia maya, mística o simbola como si prefieres una boda católica. Además, te ofrecemos más de 10 menús entre los que podrás elegir el banquete de tu boda y la mayor comodidad tanto para la fiesta como para la organización de todos los detalles.

En el hotel Villas HM Paraiso del Mar tenemos una amplia experiencia en organizar bodas, desde el principio hasta el final. Juntos haremos que tu día especial tenga la mejor de las celebraciones.

Ceremonias

Villas HM Paraíso del Mar

Boda Maya

Celebra una ceremonia de unión de los destinos al estilo tradicional, con un chamán que llevará a cabo la unión en lengua maya. Algunos de los elementos que forman parte de esta ceremonia son los instrumentos musicales, la bebida sagrada del balché y una ofrenda floral al mar.

Esta ceremonia tradicional con rezos mayas y bendiciones tiene una duración aproximada de media hora y se puede realizar todos los días previa solicitud y confirmación. Esta ceremonia espiritual no tiene efectos legales y para celebrarla no se necesita ningún requisito legal.

Villas HM Paraíso del Mar

Boda Mística

La boda Mística o Nativa es una ceremonia de unión de los destinos con participación de los allegados en la que la pareja será recibida por un chamán y durante la ceremonia será cubierta con un manto y se hará un amarre a su alrededor con siete listones de los colores del arco iris.

En esta ceremonia de unos 30-45 minutos se recomienda a los novios aportar el manto con el que se les cubrirá durante la ceremonia y se les permite realizar adaptaciones. Está disponible todos los días, programándola con antelación, y no tiene efectos legales.

Villas HM Paraíso del Mar

Boda Simbola

La ceremonia de intención o boda Simbola es un espacio para unir una pareja con las bendiciones del creador, del universo y de la madre tierra. En esta ceremonia se hace una ofrenda al principal guardián de Isla Holbox, el mar, con medicinas como el tabaco y el copal y velas, flores y frutos.

Villas HM Paraíso del Mar

Boda Católica

Las bodas católicas en Holbox se celebran los sábados por la tarde, antes de la misa de las 20:00 h, en la iglesia de la isla. Para confirmar una boda, tienes que ponerte en contacto con el padre Alfonso Granados en el teléfono 987 100 33 27 y presentar una carta de traslado de la parroquia.

El precio de la ceremonia es de 2000 pesos y la asignación de la hora de la misa es un mes. La decoración de la iglesia es a cargo de los novios, aunque desde el hotel ofrecemos el apoyo y la ayuda necesarios. Las flores frescas tienen un coste adicional, ya que las traemos desde Cancún.

Menús